Los vecinos de Huerta Otea reivindican una plaza para poder seguir haciendo barrio

1044_16744162495_1_2017020301462031250Un año más, los vecinos del barrio de Huerta Otea celebrará sus fiestas vecinales. Del 19 al 25 de junio el barrio contará con un completo programa de actividades organizadas por la Asociación de Vecinos y que vuelven a reivindicar la necesidad de que este barrio, uno de los más jóvenes de la ciudad, cuente con una plaza, un lugar de reunión para sus más de 2000 vecinos.

Entre un amplio programa festivo que pueden ver en su página web http://huertaotea.es/ destaca la sensibilidad por el mundo animal de ese barrio.

Así el domingo por la mañana se buscaran nuevos vecinos en adopción entre los animales de Fundación Luna y Peludosos, y podremos colaborar con un mercadillo solidario organizado por Intermón Oxfam.

Desde la asociación vecinal “Nos gustaría invitar a todos los vecinos del barrio y al resto de ciudadanos de Salamanca a acercarse durante estos días al barrio a disfrutar de estas actividades, así como a unirse a la Asociación de Vecinos. Estas actividades pretenden ser un motivo de encuentro entre vecinos y una ocasión para disfrutar de los atractivos de este nuevo barrio, como son el aire libre, el deporte o el ocio en familia”

Más información: http://huertaotea.es/ y https://www.facebook.com/HuertaOtea

Anuncios