Stop Desahucios se concentra frente al BBVA exigiendo un mediador con capacidad para negociar

IMG-20170609-WA0005

La Plataforma Stop Desahucios Salamanca se ha concentrado esta mañana frente a las puertas de la oficina principal del BBVA, en la calle Toro. Las familias afectadas exigen al BBVA un mediador con capacidad para negociar soluciones urgentes.

Según informa la Plataforma salamantina, el BBVA lleva años demostrando su falta de interés por encontrar soluciones para las familias que, afectadas por los procesos de empobrecimiento, perdieron sus viviendas y siguen acosadas por las deudas hipotecarias.

Activistas de la plataforma y representantes de las familias afectadas, corearon a las puertas del banco consignas reivindicativas, exigiendo la cancelación de las deudas para quienes ya han perdido su vivienda. Deudas que –según sus palabras- “también les roban el futuro”.

Stop Desahucios Salamanca seguirá concentrándose frente a la oficina principal de la entidad bancaria en Salamanca, hasta que designe un negociador con capacidad real para tomar decisiones y con voluntad de llegar a acuerdos dignos.

Anuncios