MercaSalamanca abrirá una investigación interna en su Consejo de Administración por la presión ejercida por Ganemos

La agrupación de electores solicitó el pasado sábado explicaciones y lleva toda la semana demandando información sobre Pablo González. El PP y el alcalde han ocultado el tema y han tratado de minimizar las consecuencias.

OBJ2936407_1--644x450El Consejo de Administración de MercaSalamanca no ha podido posponer por más tiempo lo que se hacía inevitable: esclarecer el papel que jugó en su seno Pablo González, hermano del ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Gracias a la presión ejercida por Ganemos, MercaSalamanca acometerá una investigación interna, tal y como solicitaba la agrupación de electores.

Del mismo modo el Consejo se ha comprometido a iniciar los trámites que permitirán el cobro efectivo de las deudas acumuladas por la ZAC, otra de las demandas que Ganemos lleva haciendo desde que llegó al Consejo de Administración. Es lamentable, según aseguró Virginia Carrera, “que no se actúe hasta que los hechos lo hagan inevitable”.

Con este hecho la totalidad del Consejo ha dado la razón a Ganemos en todas sus demandas de investigación e información en MercaSalamanca, ahora más necesarias que nunca, debido a la participación de Pablo González, lo que prueba que esta decisión era ineludible si en realidad se quiere luchar de manera efectiva contra la corrupción.

Ganemos Salamanca celebra que este acuerdo del Consejo de Administración de MercaSalamaca es la manifestación de que la iniciativa de investigación en esta sociedad, en defensa de los intereses generales y por responsabilidad y ética públicas era y es ineludible

Anuncios