Presentación de la Asociación salmantina de ONGd

ONG-copia-e1415635063990

El próximo día 4 de mayo a las 10:30 en la Casa Escuela Santiago Uno, les invitamos al desayuno de presentación a los medios de comunicación y ciudadanía de Salamanca de la nueva Asociación salmantina de ONGd.

Esta asociación quiere ser un espacio intenso y cercano de trabajo y colaboración entre las distintas organizaciones de cooperación y en educación para el desarrollo presente en la provincia.

Juntos queremos aportar a los salmantinos y salmantinas iniciativas de sensibilización e incidencia política sobre la lucha contra la pobreza, la defensa de los Derechos Humanos, la equidad de género, la sostenibilidad medio-ambiental y la contribución a frenar el cambio climático.

Entendemos la Cooperación al Desarrollo como la coparticipación entre iguales, en un proceso desde dentro que debe conducirnos a la plena realización de las potencialidades de las comunidades y los pueblos más desfavorecidos para lograr su independencia cultural, económica, política y social en reciproca justicia y solidaridad.

Anuncios