Stop Desahucios se concentra el 10 de febrero frente al Banco Popular de Salamanca

p1000838-previewLa Plataforma Stop Desahucios Salamanca se concentrar mañana día 10 de febrero, desde las 08:30 horas frente a la oficina principal del Banco Popular en Salamanca, situada en la Plaza de los Bandos.

El Banco Popular ha demostrado a lo largo de todos estos años de crisis económica y empobrecimiento, su insensibilidad y su falta de interés por encontrar soluciones efectivas a los problemas de los deudores hipotecarios de nuestra ciudad.

La Plataforma Stop Desahucios Salamanca denuncia la parálisis que vive la entidad ante la actual coyuntura económica. Una situación que se traslada a sus empleados, que afrontan las negociaciones con los afectados, sujetos a unas dinámicas empresariales desfavorables a cualquier intento de negociación y entendimiento.

La Plataforma exige soluciones urgentes para una docena de familias afectadas. Una solución que lleva demorándose en algunos casos, más de cuatro años.

Stop Desahucios Salamanca seguirá concentrándose frente a la oficina principal del Banco Popular en Salamanca, hasta que la Entidad designe un equipo negociador con capacidad real para tomar decisiones y con voluntad de llegar a acuerdos.

 

Anuncios