Afectados por el caso Volkswagen se reúnen en Salamanca el lunes 28

q2hzpfqoLa Asociación General de Consumidores de Castilla y León (ASGECOCYL) convoca una reunión informativa para los afectados por el caso Volkswagen. En la reunión se informará del alcance real de este colosal fraude en la manipulación de las emisiones contaminantes, conocido como “dieselgate”.

La asamblea de afectados tendrá lugar este lunes 28 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro Miraltormes, en Salamanca. La Audiencia Nacional ha imputado a la sociedad matriz de Volkswagen por la posible comisión de un delito de defraudación que causa perjuicio a una generalidad de personas así como por otros ilícitos penales relativos al fraude de subvenciones y contra el medio ambiente.

Además, ASGECOCYL informará de la posibilidad de presentar acciones civiles y de otras posibles vías de reclamación colectiva. A la reunión de afectados acudirán José Carrero, presidente de la Asociación General de Consumidores de Castilla y León, y Miguel Ángel Llamas, abogado responsable de los servicios jurídicos de la Asociación.

Anuncios