El jueves se realizarán paros en el sector de Contact Center

  • 2 horas de paro previsto para este jueves, tratarán de desbloquear la negociación colectiva del Convenio.
  • UGT, CCOO y CGT, han convocado un paro de dos horas para mañana jueves, 22 de septiembre de 2016.

En Salamanca este paro afectará sobre todo a los más de 1700 trabajadores con los que cuenta en la actualidad la empresa Arvato Bertelsmann.

contact-center-two-agentsEsta convocatoria tratará de movilizar a todos los trabajadores vinculados al convenio de Contact Center, cuya negociación se encuentra injustificadamente bloqueada. Para ello tendrá una duración de dos horas y se realizará en todos los turnos de trabajo (de 0 a 2 en el turno de noche, entre las 10:30 y 12:30 en el turno de mañana y de 16:30 a 18:30 durante el turno de tarde).

La finalidad del paro se concreta en los siguientes puntos:

Descongelar el salario, sin subidas desde 2014, y así aumentar el poder adquisitivo de los trabajadores.

Evitar el recorte de los derechos adquiridos en Convenios anteriores.

Mejorar la conciliación de la vida laboral y familiar fomentando una mayor estabilidad en los turnos.

Aumentar el número de trabajadores indefinidos obligatorios.

Incrementar el número de jornadas completas pues existen demasiadas jornadas parciales indeseadas.

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