Convocada una concentración, en defensa de la Sanidad Pública, en la Plaza Mayor de Salamanca para el martes 19 de julio

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Salamanca, formado por sindicatos, vecinos, profesionales sanitarios, asociaciones de pacientes y partidos políticos, excepto el PP, se ha reunido esta tarde durante una hora en la sede de la Federación de Vecinos de Salamanca (Fevesa) para tomar las medidas indicadas de forma extraordinaria durante el verano.

13334635_1165360076815581_1766296622_oLa Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Salamanca acordó en su última Asamblea convocar una concentración el martes 19 de julio en la Plaza Mayor de Salamanca, para protestar por la caótica situación sanitaria que vive la provincia. Desde la Marea Blanca además solicitan una reunión con el consejero Antonio María Sáez para pedirle explicaciones y soluciones.

La protesta esta motivada tras el cierre de camas en el Complejo Asistencial de Salamanca, unas 120 durante los meses de verano, y las brutales consecuencias que esta decisión ha provocado en la calidad del servicio de cara a los usuarios y en la situación laboral de los trabajadores.

 

De cara al otoño, tampoco se descartan nuevas medidas de protesta. .

Anuncios