Podemos destroza cualquier posibilidad de un diputado por Salamanca

A pesar de que el secretario regional de la formación morada, Pablo Fernández, anunció recientemente en rueda de prensa que el primero al Congreso de los Diputados sería una persona vinculada a Salamanca y que había trabajado por el partido en la provincia, la realidad es que mintió.

Podemos Salamanca, o más bien Pablo Iglesias, ha elegido al cunero Jorge Lago como número uno de la lista al Congreso de los diputados.

Lago ya fue propuesto inicialmente para las elecciones generales de diciembre, pero Iglesias se lo llevó a Madrid temiendo que no saliera diputado por Salamanca, ahora que las encuestas son favorables, regresa, pero sin embargo con este movimiento destrozan cualquier posibilidad de obtener representación.

Izquierda Unida, aliado de Podemos en estás elecciones, se desmarca absolutamente de la decisión de los morados manifestando en twitter que “El acuerdo federal marcaba que en Salamanca Podemos elegía al primero y nosotros a la segunda.Cada cual será responsable de sus decisiones”. Por el momento Equo (el otro socio de coalición) y el propio Podemos se mantienen en silencio.

IU salamanca podemos

rodero sobr epodemos

 

Anuncios