María José Jiménez volvería a Salamanca tras la espantada del 20D

descargaPablo Iglesias, líder de Podemos, manifestaba recientemente la intención de no celebrar nuevas primarias para elaborar las listas de unas hipotéticas elecciones generales el 26 de junio, lo que supondría la repetición de María José Jiménez como cabeza de lista de la formación morada en Salamanca.

Esta circunstancia  es por si sola ya compleja por su situación de cunera (es gallega y trabaja y reside en Madrid). También por ser una de las circunstancias que llevó a la reciente dimisión de la dirección en Salamanca, pero sobre todo por el desplante que supone su regreso, ya que en la pasada noche electoral del 20D manifestó “Vuelvo a Madrid, los salmantinos no han decidido que me quede” un comentario agravado recientemente al justificarse asegurando que “Yo volví a mi trabajo porque no salí elegida y mi trabajo estaba en Madrid (lidera una ONG). No surgió ninguna opción de hacer política en Salamanca, no tuve ninguna oferta”.

Poco nos queda para poder comprobar si Podemos vuelve a repetir cabeza de lista con la que fuera componente de las listas del PP en Ourense en el año 1999.

Anuncios